[LUG.ro] Clases de SL

Enzo lugro@lugro.org.ar
Sat, 19 Mar 2005 23:41:40 -0300

Sin animos de empezar un discucion eterna ni nada de eso, por q decis q
ubuntu no es muy buena?
-No es muy buena para principiantes?
-No es muy buena la interfaz?
-Es mala distro en gral?

No quiero hacerte cambiar de opinion ni darte mis razones, solo saber en
q te basas.. ya q unas cuantas personas dicen eso de ubuntu y a mi me
parece una buena distro.
Enzo