[LUG.ro] El CRISOL de las novedades (Sobre el evento C.R.I.So.L)

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 21 Mar 2005 15:53:34 -0300 (ART)

> choborras que
> empresa italiana
>
> De las conductas etílicas no puedo hablar ya que no
> las conozco... y
> en cuanto a si se divierten, que bueno, no?

Esta referencia irónica tiene un sentido concreto...
aca no personalizo la ética privada, sino pública de
la iniciativa... ellos se quejaban que no había gente
de empresas interesadas en el P-UTUTO-e, salvo un tipo
de Italia que óHH casualidad lo colocó en sus
máquinas, pero, cuando A.G.Fer. le hace como homobre
de empresa una pregunta concreta referente a la
continuidad de proyecto para poder instalarlo en una
empresa como alternativa (conociendo a Fer supongo a
que vá dirigida la pregunta...) ellos contestaron con
una respuesta propia de aficionados... "Estamos en
esto porque nos gusta, y fue un proyecto que
prosperó... Si el proyecto prospera es por la
comunidad y no porque tengamos intereses
empresriales..." en esto hay una contradicción... que
es lo que pretenden que las empresas vengan a jugar
con ellos en el Kinder-Informático...?
A eso iba tendiente mi ironía y que no fui el único
que se dío cuenta de esta evidente contradicción...
(hasta F.H. off-record :)))

> Más en cuanto a la continuidad... por mi parte no
> entendí éso...
> Aunque, me parecía, que ya te habías retirado para
> ése momento...

NOP... me quedé a escuchar todo....

> En cuanto a la continuidad... se está intentando
> crear la base
> suficiente como para que el proyecto no dependa de
> 1/2/3 personas,
> sino que tenga un desarrollo homogéneo que garantice
> la continuidad
> más allá de las mismas... De ahí que también se
> habló de la
> autonomía de gestión de cada parte... lo cual apunta
> a éso...

Esa no fue la impresión que me dejó a mi y a otras
personas que hablé sobre el tema..

250MB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar