[LUG.ro] Apreciaciones de CRISOL

G.A.Z. lugro@lugro.org.ar
Mon, 21 Mar 2005 15:57:17 -0300

--nextPart1334798.rQOtcGEUDt

El Monday, 21 de March de 2005 13:31, Sebasti=E1n D. Criado escribi=F3:
> Apreciaciones de CRISOL
>
> Luego de terminadas las jornadas de este fin de semana, paso
> algunas apreciaciones al respecto.
>
> Primero las buenas.
>
> Quiero destacar la participaci=F3n de la gente de la ANT y Lugro
[...]=20
> La acci=F3n de estos muchas es un ejemplo a seguir por todos los=20
> miembros del Lugro y la ANT ya que lograron que la gente se sienta=20
> comoda en el evento y que se puedan llevar a cabo.
[...]

Expresarce en este reconocimiento har=E1 sin duda que m=E1s miembros se=20
vayan sumando... y como te dec=EDa en alg=FAn mensaje anterior -en=20
relaci=F3n a lo del CEC-, servir=E1 para "ir extrechando lazos"...

Mi reconocimiento a los que participaron...

[...]
> Las malas:
[...]
> Nos falto prestar atenci=F3n al tema del almuerzo. No ten=EDamos un
> lugar acorde para la cantidad de gente para poder hacerlo, pero se
> logro conseguir 2 lugares para que 50 personas pudieran almorzar
> el d=EDa domingo.
[...]

Bueno, =E9sto... si bien atendible, no es tan grave...

Me consta -ya que lo v=ED-, que Ramiro estaba "haci=E9ndose cargo de la=20
situaci=F3n, "conteniendo" y explicando..., me parece que =E9so es lo=20
m=E1s importante... Ya que no es f=E1cil encargarse de la gu=EDa y=20
movimiento de tanta gente...

(Dando un vistazo en otras listas, eso tambi=E9n _se destaca_; por lo=20
que a mi entender: lo m=E1s importante -las ganas y buena voluntad- =20
privan por sobre cualquier contratiempo...)

[...]
> Este evento nos permitira aprender para las grandes jornadas que
> nos esperan en Noviembre.
[...]

Correjido entonces, ya que en otro mensaje dije octubre...

Saludos a todos, y reitero mi reconocimiento a los que estuvieron=20
involucrados en la organizaci=F3n del evento.

Gustavo

=2D-=20
 -Gustavo A. Zanetti
<gusz arroba myrealbox punto com>
 JID: gustz arroba jabberes.org

GNU/Linux User: # 280180 - http://counter.li.org/

Public Key ID =3D 056CEBB8
=46pr=3D 1393 3A6D 26DF 99EE 496F  EE51 3668 C04B 056C EBB8
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=3Dget&search=3D0x056CEBB8

	~~
	        Free Software, Free Society.
					        ~~