[LUG.ro] Afiche para el Install Fest del 2 de abril

Mauricio Notti lugro@lugro.org.ar
Mon, 21 Mar 2005 18:46:11 -0300

On Mon, 21 Mar 2005 16:10:55 -0300, Sebastián D. Criado
<scriado@citynet.net.ar> wrote:
> Se pide la colaboración del grupo para bajar, imprimir y pegar este afiche
> donde crean que puede ayudar a su difusión.
> Sería bueno que no se repitiera lo de la vez anterior, donde solo unos pocos
> colaboraron con esta tarea que es tan importante como el ir a instalar.

Yo me encargo de la FCEIA.
Ademas de recorrer pasillos, voy a ver si me dan bola en el dpto de
matemática o física que hace tiempo que se nos vienen "escapando".

Otra cosa que podemos hacer, es aprovechar que vamos a visitar algunas
escuelas y llevarnos algunos afiches; capas que algun profe se copa y
aprovecha para instalarse GNU/Linux en su maquina.

Saludos