[LUG.ro] El CRISOL de las novedades (Sobre el evento C.R.I.So.L)

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 22 Mar 2005 09:58:22 -0300 (ART)

 --- "G.A.Z." <gustz@uolsinectis.com.ar> escribió:

> [_perdón si llega doble_ lo envié con una dir.
> distinta de la
> registrada en la Lista y está en espera...]
>

> El Monday, 21 de March de 2005 15:53, Horacio
> Castellini escribió:
> [...]
> concreto...
> de
>
> Entiendo que la ética es una sóla, y está en el
> orden de usar sólo
> SL... No entiendo a qué apuntas al diferenciar
> distintas "éticas"...

No me hagas buscar sobre ética aristotélica... pero si
vamos a ser riguroso la ética es (como una rama de la
filosofía)  un estudio sobre "la moral y las
obligaciones del hombre..." en ningun libro de ética
antigua (que es lo que se manipula en la vida
cotidiana) se habla que la ética privada es una
continudad de la pública ni veceversa, ni con el SL la
unifiques... Uno puede ser un H.P. pedófilo, pero si
el público te ve como un buen tipo, nadie cuestionará
tus actos, entonces tu moral pública es una cosa
opuesta a tu moral privada... Entendés a lo que me
refiero o querés un ejemplo más dramático.... conocido
como P.G.,,,,
Así que con el solo hecho de usar SL,,, no basta...

250MB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar