[LUG.ro] RE: [LUG.ro] FLISOL: Difusión

Fernando M. Villares lugro@lugro.org.ar
Wed, 23 Mar 2005 20:50:23 -0300

Yo estuve repartiendo hoy a cibers del centro....justo me cruce con sebas y nos quedamos charlando de eso...ademas voy a poner en la uai.....y les di a varios mayoristas de hardware.....
Salu2

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de ".: € |_ € :."
Enviado el: Miércoles, 23 de Marzo de 2005 10:55
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] FLISOL: Difusión

Nosotros en el Nodo Tau charlando con la gente de Farco (Foro Argentino
de Radios Comunitarias) nos dijeron que les pasemos unas lineas sobre el
evento asi las pasaban por algunas radios, obviamente pasamos sobre las
2 sedes...
Si alguien tiene algun contacto con algun medio seria muy bueno. yo esta
tarde voy a la UCA de ingenieria y empapelo.
tambien reparti a gente de otras unis que no tienen contacto con el lug.
Salutos

ELE