[LUG.ro] música y GNU - ¿escucharon la canción? /dejo otros links interesantes

Marcos Guglielmetti lugro@lugro.org.ar
Sun, 27 Mar 2005 05:53:01 +0000

¡Hola!

 Bueno, nada, decirles que me alegro de participar en esta lista.

 De casualidad, navegando por googlernet, ví que un usuario de esta lista
posteó un mail que dejé en SOLAR hace poco. Aquel mail se refería a una
canción que grabé hace unos días bajo GNU/Linux.
 Bueno, como cambié tanto la canción como el artículo, les paso los nuevos
links, así es accesible, y de paso por ahí hay alguien que pueda realizar
algún comentario, ya que el tópico de la música en GNU/Linux es bastante
raro de ser abordado.

doc:
http://www.pc-musica.com.ar/Mark_Twain_WEB/index.html
mp3:
http://www.pc-musica.com.ar/Mark_Twain_WEB/mp3/I_like_to_be_marcosdemudi_master4-mp3.mp3

 En el artículo que escribí ahí, hay vínculos interesantes para los que
quieran comenzar con música bajo GNU; entre ellos, el how-to de Rosegarden
que es el libro más profesional y adaptado a nuevos usuarios que encontré,
y lo estoy traduciendo, ya voy por el capítulo 4; es un pdf.
http://rosegarden.sourceforge.net/pdf/

 Si sos músico y usás GNU, leyendo ese manual/howto tiene que ser suficiente
para poder hacer casi cualquier cosa.

 Bueno, espero que alguien escuche la canción y me diga qué opina (estaría
bueno).

Un abrazo desde La Plata
--
-- Some music made with Rosegarden: