[LUG.ro] Repositorio para TAU y Segmentar la red del CEC

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Mon, 28 Mar 2005 17:31:29 -0300

Gente, yo armo un repositorio de Debian y llevo un PC para el CEC, pero
hay que hacer otro para el nodo, a lo mejor puedo conseguir un disquito
pero, quien puede poner un equipo? no se necesita gran cosa, yo voy a
poner un PII con 64 MB, es solo para ftp.

Otra cosa:
No se como estará armada la red del CEC, pero por ahí (corregime Martín
si me equivoco) convendría armar un servidor DHCP con otra numeración
para no comprometer la red del CEC, caso que alguien ponga una ip fija
que no va o alguna garcada asi, y un server DNS para hacer consultas mas
rápidas.
Si les parece bien, yo no tengo dramas en hacerlo.
No se que les parece, a mi me parece que sería una forma más organizada
de laburar, además no comprometemos a la gente del CEC.

Saludos
Ramiro

--
Ramiro Caire - ramiro_NO@SPAM_coopvgg.com.ar