[LUG.ro] Problemas con paginas web

J. Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Tue, 29 Mar 2005 12:27:40 -0300

Hola Chicos!
Estoy en un problema que no puedo solucionar, el problema se repite
periodicamente!.

Para salir a internet uso un debian potato 2.2
con squid 2.2.STABLE5
Configuro en el navegador el proxy al 3128 y anda todo en orden...

El tema es que a vces pido una pagina, como ser la de banco rio;
http://www.bancorio.com.ar y me trae una pagina de freeservers.com
He buscado la pagina del banco en google y lo mismo... me aparece la
pagina de freeservers.

Investigando como podia elimninar del cache dichas paginas encontre esta
linea de comando util:

igate:~# squidclient -m PURGE http://bancorio.com.ar/
HTTP/1.0 200 OK
Server: Squid/2.2.STABLE5
Date: Tue, 29 Mar 2005 14:44:41 GMT
Proxy-Connection: close

Aqui especificamente me indica que he eliminado del cache efectivamente
la pagina del banco ... supuestamente, para que me la vuelva a gestionar
pido la pagina nuevamente el el browser con el cache y el historial
local a cero y devuelta aparece la maldita pagina de freeservers.com

He buscado y eliminado la pagina de freservers.com con el comando de
arriba e incluso con el webmin he eliminado y regenerado el cache de
squid... he eliminado del cache/historial local del browser toda URL, he
pedido la pagina especificada y nuevamente me tira la de freeservers.com...

Me doy! Akguna idea sugerencia....

Ah! tambien he parado el dns de mi servidor que forwardea a dos dns de
mi isp, usando nslookup puedo darme cuenta de que solo el dns secundario
me resuelve la pagina del banco a una ip razonable "200.61.38.109"
pero mi dns y el primario del isp apuntan tanto para bco. rio como para
freeservers.com a la misma ip "64.136.25.175"

Help me!
Desde ya chasgracias!