[LUG.ro] [Off-Topic]Que Caripelas!!!!!

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Wed, 30 Mar 2005 12:37:23 -0300

Me voy a ligar todas las put* pero como no estoy en el Lugro-Mix, lo mando
aca ya que no queria quedarme sin decirlo.
Ayer haciendo Zaping enganche en canal 4 de Cable Hogar en programa con un
par de personajes hablando de Software Libre.
Escuchandolos me doy cuenta que no mayaban mucho pero, por lo meno estaba
tirando buenas onda hacia el SL.
He aqui que uno de estos ñatos habia hecho una nota con 2 referentes locales
y quien apareció Seba y Ramiro.

Probablemente era alguna repetición de la que el cable nos tiene
acostubrados ya que habla del evento de CRISOL y yo estaba esperando que
hablaran del FLISOL, pero bueno, que se le puede hacer.

Ahora que bueno que son los adelantos de la tecnologia, por que la verdad
que salieron mucho mejor que en personas y eso que es mucho para estos dos,.
;-)

Como consecuencia, creo que habría que mejorar el discurso en general sobre
el Software Libre. En la entrevista Seba lo aclaró, pero parece que no quedó
bien claro, más que nada en cuanto de que no somos Anti-nada, sino a favor
de la libertad e independencia teconológica y del conocimiento. La
experiencia en la docencia, me dice que deberiamos buscar otra manera de
explicarlo. Quizas nosotros que estamos en el tema lo entendemos y nos queda
claro, pero las personas que no conocen tiene otra lenguaje (tecnico) y a lo
mejor lo unico que entienden es que nuestro movimiento es en contra de otros
(software, empresas, etc.)

Omar