[LUG.ro] Stallman apoya a full a UTUTO-e

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Wed, 30 Mar 2005 14:20:03 -0300

Reenvio un mensaje que a mi punto de vista (no se al de Horacio ;) es
muy importante.
Mas alla de las discusiones sobre UTUTO-E, la cosa es que el mismisimo
RMS lo instaló en su portable y eso no es poco para la comunidad de SL
Argentina.
Reenvio el mail que Daniel Olivera (muy contento, obvio) mando a Solar
comentando la noticia.
Felicitaciones Daniel y a todo el equipo.

Saludos
Ramiro

--------- Mensaje reenviado --------
De: Daniel Olivera <dolivera@solar.org.ar>
Responder a: La lista de todos y todas en solar
<solar-general@lists.ourproject.org>
Para: La lista de todos y todas en solar
<solar-general@lists.ourproject.org>
Asunto: [Solar-general] Fw: Re: Es necesaria alguna aclaracion... (from
RMS)
Fecha: Wed, 30 Mar 2005 13:29:06 -0300
Realmente esto es algo que a mi me llena de orgullo.
Realmente en mi escala de valores este es hoy para mi el maximo
reconocimiento de alguien a quien sigo no solo por los ideales sino por
la firmeza de los mismos a lo largo de 21 años.

Y me gusta compartirlo.

Begin forwarded message: