[LUG.ro] ISP - preguntas varias

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Thu, 31 Mar 2005 00:30:19 -0300

On Wednesday 30 March 2005 09:28, Martín Carr wrote:
> On Wed, 30 Mar 2005 09:10:00 -0300, Federico Wiecko <fedewi@mail15.com>

> Con el modem ethernet anda muy bien. La otra vez daban un conexant que
> se puede usar como router tambien, aunque ellos no lo digan (y no
> quieran q lo hagamos...). Sobre la conexión no me puedo quejar, pero
> con el tema del tope de download no sé si pondría ADSL ahora...

Claro, tenés razón ..... pero yo preguntaba por el servicio Flash basado en
Cablemodem a través de Multicanal (error mio de no aclararlo). En este caso,
tengo entendido que no hay limitación de ancho de banda ... lo que si no sé
como esta funcionando con linux.

Respecto al otro tema ... quedo claro que no tienen forma controlar por ARP
las MACS. Cuando hablan de cantidad de maquinas, se están refiriendo a la
cantidad de bocas disponibles del router como muy bien explicaron aquí.

Slds y muchas gracias.

Federico .-