[LUG.ro] Seguimos - FLISOL - Equipos que no arrancan de CD

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Thu, 31 Mar 2005 08:33:15 -0300

Ramiro, ya que estas trabajando en mi disco, cargame tambien las imagenes de
los diskets para armarlos en el TAU.

Omar

-----Mensaje original-----
De: Ramiro Caire
Enviado el: jueves 31 de marzo de 2005 7:59
Para: lugro
Asunto: Re: [LUG.ro] Seguimos - FLISOL - Equipos que no arrancan de CD

Me parece acertado lo que propone Fede, nunca falta uno que se aparece
con una maquina que tiene una BIOS super limitada y siempre estamos a
los gritos a ver quien tiene un disket de booteo.
Estemos preparados y quien pueda, que lleve los diskets armados,
igualmente yo voy a llevar todo tipo de imagenes (en el mismo equipo
donde estará el mirror) para hacerlos en el momento si asi se requiere.
Tambien llevaré la iso del debian-installer, ademas de llevarla en CD
claro.