[LUG.ro] Samba y particiones windows...

Juan Cruz lugro@lugro.org.ar
Mon, 02 May 2005 08:35:01 -0300

Matias, acá te va un howto de samba y tambien un ejemplo práctico.
Espero te sirva.

Una recomendación. Te mando esto para que puedas "safar", pero la unica
manera de que aprendas a utilizar samba, es efectivamente leyendo.
Porque Murphy indica que va a fallar (y entonces, no va a haber ningun
howto para ese error en particular):

http://us3.samba.org/samba/docs/man/Samba-HOWTO-Collection/

es.tldp.org/COMO-INSFLUG/ COMOs/Samba-Como/Samba-Como-5.html

http://mx.grulic.org.ar/archiver/html/grulic/2001-11/msg00442.html

Espero que sirva