[LUG.ro] ERROR(Media:not attached)

Pablo Bernard lugro@lugro.org.ar
Wed, 04 May 2005 00:59:44 -0300

Al final era que no estaba logueado como root, como me indicaron.
Antes me pedia contraseña para ingresar a esta parte del YaST2, ahora no
lo hace y supongo que ahi estaba el problema.
Espero que mis problemas sigan siendo tan dificiles de resolver como estos
(aunque denoten 'cierto' aire de principiante.
'cierto' va entre comillas por cuestiones obvias.

Ahora, una pregunta que se que no entiendo.
Me baje el Gaim 1.2.1 (o sea gaim-1.2.1-0.src.rpm), pero cuando lo trato
de instalar, me pide el CD de instalacion y termina instalando de vuelta
el 0.82.1
¿De que me estoy perdiendo?
No se supone que la 1.2.1 es mejor? (o por lo menos, un poco mas cercana a
la ideal)
Porque me insiste con una version anterior?

--
Using Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera.com/m2/