[LUG.ro] CD instalacion Gentoo [Retomada]

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Sat, 7 May 2005 18:42:48 +0000

Supongo que en 5' Horacio salta y me putea pero de todas formas a mi gusto el
sistema de FreeBSD es MUY precario, buscar a mano
(cd /usr/ports; make search key=algo) a veces mirar los Makefile antes de
compilar para descubrir opciones....

en fin hay un make.conf pero con gentoo es mil veces mas facil....