[LUG.ro] Problemas con aztech

Leo lugro@lugro.org.ar
Sun, 08 May 2005 22:57:56 -0300

Hola Natalia.

Según lo que tengo entendido, por información que me dieron de Arnet,
ese modem no permite IP Públicas, por lo que siempre te dan una IP del
orden 10.0.0.2, la cual logicamente no es accesible desde internet.

(Realmente esto es insólito, pero fue lo que me dijeron).

Te aseguraste de que tengas una ip pública?

En caso de que sí, sería la gota que le falta a mi vaso con respecto a
Arnet...

;-)

Salu2.

PD: Cuando decís que "...entras a la página del router..." lo haces
desde tu red hacia el modem o desde internet?