[LUG.ro] Azureus me morfa el micro y la memoria

:: Diego D'Angelo :: lugro@lugro.org.ar
Mon, 9 May 2005 21:27:12 -0300

mis ultimas pruebas fueron usar puertos altos
onda al azar entre el 40000 y 65535
en el servidor uso estas reglas suponiendo que elegi este puerto (45500) y la ip
interna de la maquina que tiene el azareus es la 0.1

$IPTABLES -t nat -A PREROUTING -i $EXTIF -p udp --dport 45500 -j DNAT --to
192.168.0.1:45500
$IPTABLES -t nat -A PREROUTING -i $EXTIF -p tcp --dport 45500 -j DNAT --to
192.168.0.1:45500

 y de esta forma estoy bajando a un promedio de 60kb/s con el cablemodem,
supuestamente es de 1Mbit, o sea, deberia bajar mas pero con esto por el momento
me conformo