[LUG.ro] Cd/Dvd Burner

Nico Rubiolo lugro@lugro.org.ar
Tue, 10 May 2005 18:48:36 -0300

Hola!

Les cuento q cuando quiero grabar un cd o un dvd con el nautilus cd
burner y siempre me aparece el mismo mensaje:

"Please put a rewritable or blank disc, with at least 4153 MiB free,
into the drive."  (este es cuando quise grabar un dvd)

Obviamente, los discos q inserto estan en blanco y con suficiente
espacio.

El nautilus me reconoce la lecto grbadora de Dvd y la otra viejita de cd
q tengo..es decir me da a escoger con cual efectuar la operacion, mas
siempre tengo el mismo error.

Les paso una copia del fstab...

# This file is edited by fstab-sync - see 'man fstab-sync' for details
/dev/hdd /mnt/cdrom iso9660 noauto,user,rw 0 0 (cdrw vieja)
/dev/hdc /mnt/dvd udf,iso9660 noauto,user,ro 0 0 (cd/dvd rw)

Tengo kernel 2.6.11 slack current y dropline gnome 2.10

Saludos a todos..

nico

pd: Los dvd los reproduce bien...