[LUG.ro] Contestador Automatico

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Tue, 10 May 2005 20:14:03 +0000

Hola gente, aca encontre un lucent que anda, me encuentro con una duda, como
una de mis ideas se me ocurrio instalar asterisk pero no compila y no tenia
bien en claro que era....
el asunto es que se me ocurrio poner la pc de contestador automatico pero lo
unico que veo es soporte para ISDN y creo que la linea de telecom no es
eso...

alguien me tira alguna pista sobre software y links que me sean de utilidad?
o al menos me aclara los tantos del ISDN y todo eso :S

bye gracias!

--
 8:11PM  up  6:15, 5 users, load averages: 1.17, 1.24, 0.82
FreeBSD LANbsd 5.4-RC3 FreeBSD 5.4-RC3 #3: Sun May  8 22:15:07 UTC 2005