[LUG.ro] fetchmail y maildrop

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Wed, 11 May 2005 08:16:39 -0300

Hola amigos, resulta que estoy renegando con la configuración de fetchmail
con maildrop para hacer que me reparta localmente los correos que recibo en
una cuenta con varios alias.
Configuro segun lo que dice la documentación y varios HowTo que encontré en
la red, pero no logor hacer que se distribuyan localmente los correos y
todos van a parar a la cuenta del usuario que está ejecutando fetchmail.
Estos son los ejemplos de configuración que estoy utilizando:

poll pop3.servidor.de.correo envelope "X-Original-To" localdomains
localhost:
	protocol POP3
	user "usuario@servidor.de.correo" with pass "contraseña"
	to * here

También he probado de esta manera:

poll pop3.servidor.de.correo envelope "X-Original-To" localdomains
localhost:
	protocol POP3
	user "usuario@servidor.de.correo" with pass "contraseña"
	to usuario1 usuario2 usuario3 here

O esta otra:

poll pop3.servidor.de.correo envelope "X-Original-To" localdomains
localhost:
	protocol POP3
	user "usuario@servidor.de.correo" with pass "contraseña"
	to "usuario_local1*="usuario1" "usuario_local2"="usuario2" here

Probando de esto otra menera, logro descargar todo en el usuario_local1, sin
importar a quien fue dirigido originalmente:

poll pop3.servidor.de.correo envelope "X-Original-To" localdomains
localhost:
	protocol POP3
	user "usuario@servidor.de.correo" with pass "contraseña"
	to "usuario_local1*="usuario1" here

La verdad es que ya no se mas que hacer por que no encuentro la manera de
hacerlo funcionar y en la documentación figura que se configura de esta
manera.
¿Alguien puede decirme donde estoy pifiando?

Gracias.

Omar