[LUG.ro] Cambios en Debian

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 11 May 2005 18:25:17 -0300

> Lo mismo pasa con equipos que en este momento estan en testing, que
> pasara si me olvido de cambiar "testing" por "stable" y hago un
> upgrade??? se arma gran kilombo, no? cual será la próxima testing? "sid"

Ramiro... fijate el mail que envié el 10/3/05... aca te mando una copia...
2.1.3 La distribución estable

Los paquetes de la versión estable, Debian Sarge (3.1r0), se encuentran en el
directorio stable (enlace simbólico a sarge):

Y la testing... es:

2.1.4 La distribución de prueba

Los paquetes de la versión de prueba, Debian Etch, se encuentran en el
directorio testing (enlace simbólico a etch) tras haber sido probados durante
cierto tiempo en la rama inestable

La testing ahora se llamará "ETCH"...