[LUG.ro] Fwd: Entradas para el congreso de Software Libre de USUARIA

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 12 May 2005 18:32:48 -0300

--nextPart1247562.6hAJCCUZLf

Les paso este dato para todos los que quieran ir al evento de USUARIA el 6 =
y 7=20
de Junio

Saludos.-
=2D---------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: Entradas para el congreso de Software Libre de USUARIA
Date: Jueves 12 Mayo 2005 18:27
=46rom: Daniel Coletti <dcoletti@xxxxxxxx.org.ar>

Hola,
	Les cuento que junto con otras personas estoy ayudando a organizar el
Congreso Nacional de Software Libre[0] - USUARIA[1] 2005 -.
[0] http://www.softlibre.org.ar
[1] http://www.usuaria.org.ar

	USUARIA es muy conciente que la actividad de la comunidad del software
libre es sumamente importante para el =E9xito del Software Libre en
general y no la ignora ni la deja de lado en ning=FAn momento.

	Particularmente me han pedido env=EDe una invitaci=F3n hacia las listas por
las que nos solemos comunicar.

	Este evento es un congreso pago[2], pero a todos aquellos que sean de
la comunidad se les est=E1 dando un 50% descuento tanto en las entradas
generales como en los tutoriales.
[2] http://www.softlibre.org.ar/softlibre/precios.php

	Para poder conseguir este descuento tienen que comunicarse directamente
conmigo enviando sus datos[3], o (m=E1s f=E1cil) llenando y enviandome el
formulario de inscripci=F3n[4].
[3] nombre y apellido, telefono, LUG/.org a la que pertenece o tiene m=E1s
cerca
[4] http://www.softlibre.org.ar/softlibre/ficha_inscripcion.html

Espero que a mas de uno le sirva y pueda aprovecharlo.

saludos,

dax//

=2D-
Daniel Coletti (dax)
CaFeLUG, Buenos Aires - Argentina
LUGAr, Barrapunto
GPG Fingerprint: 5A1B 9656 1326 AD46 BA3D  DDF0 2B42 94C9 8295 1B35
/* Usando Linux desde 752900400 */

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09