[LUG.ro] Comparativa AMD 64 vs 32 bits

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Fri, 13 May 2005 07:52:01 -0300

En la ultima reunion de Lugro, me fui por que la charla se habia puesto
tensa entre dos de nuestros compañeros, discutiendo sobre el tema de las
distribuciones para 32 y 64 bits y las ventajas de compilar todo o no. Bueno
leo hoy en barrapunto que la gente de Ubuntu hizo una comparativa que quizas
pueda dar un poco de luz sobre el tema:

| Ubuntu: Comparativa AMD 32 vs 64 bits                              |
|   desde el dept. x2=20%                                            |
|   publicado por rvr el Jueves, 12 Mayo, a las 19:42 (reinolinux)   |
|   http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/05/12/1945238            |

[0]pobrecito hablador nos cuenta: «[1]Tod-OS.com publica una
[2]comparativa sobre el rendimiento obtenido por Ubuntu Linux en versión
32bits y 64bits sobre una máquina AMD64 llegando ésta última casi a un
20% de mejora sobre la versión 32bits. Si estás pensando pegar el salto a
los 64bits esta comparativa viene a decir que merece la pena».

Comenta esta historia en:
    http://barrapunto.com/comments.pl?sid=05/05/12/1945238

Enlaces:
    0. http://www.tod-os.com