[LUG.ro] [OT]Zoom en el panel de KDE

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Fri, 13 May 2005 14:09:41 -0300

y ya q estoy rompo las bolas yo tambien, Sr. Sebastian, respete el thread y no
cambie de tema...

Cito especificamente la netiquette de Lug.RO

Para cada NUEVO tema, un NUEVO mail:
Cuando se quiera mandar un nuevo mail a la lista, no hay que hacerlo con un
"reply" de partir de otro que no tiene nada que ver con el tema, dado que de
esa manera, los MUA's (clientes de mail) que permiten mostrar los mails como
"hilos" de discusión, mostrarán un mail en un "hilo" que no tiene nada que
ver con el tema. En resumen: "Para que cada mail con un NUEVO tema, un NUEVO
mail"

y ahora quie saber que me va(n/s) a responder....

Adios, esa fue mi pqueña contribucion a una flame :P

--
 2:06PM  up 20:54, 3 users, load averages: 0.03, 0.16, 0.14
FreeBSD lanbsd.nndomain 5.4-RC3 FreeBSD 5.4-RC3 #4: Wed May 11 14:22:47 UTC