[LUG.ro] como editar "inittab" arrancando desde el cd de instalación de Slackware 10.1

Federico Martin lugro@lugro.org.ar
Sat, 14 May 2005 18:11:54 -0300

Buenas, esta es la pirmera vez que escribo, tengo un problema. Después
de instalar el slackware 10.1 (funcionaba todo bien) y usarlo un par
de días, decidí empezar a tocar cosas, traté de que arranque con el
KDE, y para eso toqué el "/etc/inittab" y el "/etc/rc.d/rc.4", después
de eso ya no carga mas linux,  creo que se como arreglarlo, pero para
eso necesito editar el inittab.
Supongo que será útil aclarar que el directorio root lo tengo en hdb.
Hice un disco de arranque pero no fundiona. (Por las dudas aviso que
soy nuevo en Linux)
Gracias por la ayuda