[LUG.ro] Publicidad en Revista de Pergamino

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Wed, 18 May 2005 12:06:03 -0300

Me parece bárbaro el anuncio, pero quiero marcar un par de cosas:

Me parece (al menos a mi) que no debiéramos encerrarnos y dar la imagen
de ANTI-WINDOWS o ANTI-MICROSOFT porque me parece que erramos el
concepto, pienso que debemos difundir el uso de SL sin atacar a empresas
en concreto (en realidad debería ser sin atacar a nadie, solo difundir
lo nuestro), además de que hay infinidades de empresas que hace n soft
privativo ademas de microsoft.
Ya lo vengo notando en la manera en que nos referimos, por ejemplo decir
winchot, mocosoft, etc... me parece que si queremos ir mas lejos
deberíamos dejar de lado el nene fanático que tenemos dentro y encarar
las cosas de otro modo.
Ojo, esto es lo que yo pienso, no pretendo que esten todos de acuerdo
conmigo, estoy seguro que hay gente en la lista que solo usa GNU/Linux
solo por odiar windows, por usar otro SO, por querer parecer mas bocho o
lo que sea y le importa tres pitos el SL, estoy seguro que hay gente
así.

Lo segundo que quería marcar es una boludez, pero no esta de mas, que
nos digamos entre nosostros "linux, linux" esta ok, pero en una revista
debería decir GNU/Linux ;).

ya me puse pesado.
Saludos
Ramiro

--
Ramiro Caire - r.caire{en}coopvgg.com.ar

Registered GNU/Linux User #293247
Asociación de Nuevas Tecnologías - http://www.ant.org.ar
GNU/Linux User Group Rosario - http://www.lugro.org.ar
Jabber: ramiro{en}lugro.org.ar