[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG. ro] Re: [LUG.ro] Distro con soporte para winm ódems

Oscar Robles lugro@lugro.org.ar
Wed, 18 May 2005 23:55:01 -0300

Hola Pablo y a todos, gracias nuevamente por la respuesta. La semana
que viene me pongo en campaña para conseguir el SuSE y te aviso.
Saludos. Oscar.