[LUG.ro] Prosel... Es oficial del gobierno santafesino?

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Thu, 19 May 2005 18:45:00 -0000

Horacio Castellini dijo:

> Holas:
> 	El otro día repartieron a la salida del colegio que asiste mi hija,
una
> propaganda sobre "Proyecto Santafesino Educativo Laboral" el cual daba
cursos
> de M$, pero por la gráfica y las leyendas, se parece a un proyecto oficial
de
> la provincia de Santa Fe. Si es así... que palazo al SL... Usar el dinero
de
> mis impuestos para alimentar solo a M$... grr....
>
> Si alguien me puede aclarar el tema... :)

No pertenece al gobierno de Santa Fe, utiliza ese nombre para atraer gente,
es una fundacion privada.
Una vez entre a preguntar por un curso y me parecio que era del gobierno
porque esta lleno de banderas de la provincia. Pero despues en una entrevista
que te hacen por los cursos le pregunte y dijo que no tenian ninguna relacion.
El tema de los cursos es que te dicen que evaluan tu situacion economica y
social y te dan una beca para que pagues menos por el curso, pero terminas
pagando igual que en todos lados.
                                    Saludos.