Reenviar: Fwd: [LUG.ro] el winmodem no me va a ganar

--==|| N3cr0 ||==-- lugro@lugro.org.ar
Tue, 24 May 2005 21:19:02 -0300

> No es de mala onda, pero con este son 3 mails iguales que mandaste.

> Mmm, este mail llego con HTML adjunto.
> Saludos./

ok, perdonenme por ser tan pelotudo, ya desinstale el gestor de
correo, y lo habia reenviado porque me llegaron dos delivery
notificacion failure. bueno, esa es mi explicacion, veamos si podemos
dejar de lado los problemas que me dan mala reputacion y sigamos con
mi unico motivo de vida: el maldito winmodem que no quiere andar, hace
mucho que instale por primera vez mandrake 9.0 con esperanzas de
migrar definitivamente, de no ver una pantalla azul nunca mas, de no
tener que buscar cracks, y de muchas otras cosas que no viene al caso
nombrarlas. y hoy, aņo y medio despues no lo logro todavia. Espero que
puedan ayudarme. salu2