[LUG.ro] Re: Asterisk

Fernando M. Villares lugro@lugro.org.ar
Tue, 24 May 2005 23:35:36 -0300

Para arrancar de 0 hay un libro de telefonia que se llama fundamentos de
telefonia Ip es de cisco bajatelo y leelo entero, es basico para saber la
terminología inicial

Salu2

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Luis Diaz
Enviado el: Martes, 24 de Mayo de 2005 23:07
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Re: Asterisk

Todo bien, con el tema de la prueba mas que obvio, para que esto se
convierta al menos en un proyecto serio flatan unos meses...

de todas formas sigo sin cazar una practicamente, me lei el handbook d
asteriskdocs y me mire medio server de voip-wiki pero aun sigo sin
nada funcional solo para tener telefonos en mi LAN...
el problemas alla de la terminologia que encuentro es el tema
configuracion que esta todo muy mezclado....y ni hablar de q lo
ejemplos son con hard y yo solo quiero internos q se llamen unos a
otros, si tengo esa base creo que el resto lo tengo q entender solo !