OT Re: [LUG.ro] Verguenza agena

Luciano G Pendino Pedetti lugro@lugro.org.ar
Fri, 27 May 2005 12:26:55 -0300

Ulises M. Enrico wrote:
> Hola, sino me equivoco se refiere a una pistola calibre magnum 3.57
> llamada Desert Eagle o Aguila del Desierto.
> saludos
> Ulises

   Es verdad viene en calibre .357, pero tambien esta en calibre .40 y
.50, esta ultima la mas potente hasta la fecha (y mas alla de que
algunos digan que es demasiado pesada y potente a mi me gusta), asi que
se imaginaran que si un .357 puede traspasar el Block de un motor, de la
clase de poder de fuego que hablamos con esta arma.

   Comentario solo en caracter informativo de armas.

   Saludos.