[LUG.ro] M$ y Intel juntas contra la pirateria

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 31 May 2005 10:01:14 -0300

>    Leo en barrapunto que intel y m$ planean lanzar juntas (con el
> lanzamiento de longhorn, si alguna vez pasa), la tegnologia anti
> pirateria incluida en el hard y el so.
>
>    De ser esto cierto talvez de una vez se pongan a combatir la
> pirateria en serio cosa que dudo,

Sonamos... Si estos son la Policía... prefiero que me cuiden los
ladrones... :)))

Bromas aparte... no sé si esa idéa prospere en el Yankilandia... si yá
con la licencia OEM tiene problemas, y ni contar en Europa... Ese tipo
de estrategia es para los sudacas y afriacas (no digo neg* porque es
calificado como discriminación...) para que forme parte de la letra
chica en las negociaciones de la deuda externa....