[LUG.ro] abrir secion en un server, seguir la conexion en otro

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Tue, 1 Nov 2005 10:19:59 -0300

On 11/1/05, x-ip <xip.linux@gmail.com> wrote:
> mhmm, trato de aportar mi granito de arena.
>
> C-->request -->B -->request A
>
> Ami me suena a proxy que "forwardee" la conección hacia A, "siempre y
> cuando si ..." . Sinceramente creería estar errando, pero muy buena
> situación.

Eso funcionaría si el request de B hacia A fuera a nombre de C, con lo
cual A le respondería directamente a C si tener idea de la existencia
de B.

Seguramente eso se puede hacer, pero esta opción también anula la
posibilidad de que la conexión entre A y B sea privada.