[LUG.ro] Escribir en unidades ntfs

Nicolás Aimetti lugro@lugro.org.ar
Fri, 11 Nov 2005 13:58:11 +0000

Emiliano Falabrini wrote:
> ¿Saben si se puede escribir en unidades ntfs de
> windows XP desde Linux? En caso de que se pueda, ¿Es
> confiable?
> ¿Como se hace?

Hasta donde yo sé (hace un tiempo que no me actualizo en el tema) poder,
se puede, pero el soporte es experimental (entiendase no muy confiable),
y tenés que pachear el kernel o algo así. Creo que no es cosa sencilla
y salvo que tengas ganas de experimentar y exponerte a romper todo no
conviene.

De la pagina siguiente: http://linux-ntfs.sourceforge.net/status.html

Still read-only, but with safe file overwrite support on all Windows
versions without changes to the file size (uncompressed, unencrypted,
nonsparse files only).

Saludos,
         Nicolás.