[LUG.ro] Escribir en unidades ntfs

Janus lugro@lugro.org.ar
Fri, 11 Nov 2005 14:54:26 -0300

El Vie 11 Nov 2005 12:50, Emiliano Falabrini escribió:
> ¿Saben si se puede escribir en unidades ntfs de
> windows XP desde Linux? En caso de que se pueda, ¿Es
> confiable?
> ¿Como se hace?
> Tengo Instalado Linux Ubuntu Kernel 2.6.1.8-5-386
> Saludos
> Emiliano

Googleando se aprende ;)

Quote:
---------
«Mira, el kernel 2.6.XX ya tiene soporte total para NTFS y es totalmente
seguro, ya que yo lo uso hace mas de 6 meses y no tuve ningun problema( y es
mas, con el 2.4.XX que trae Slack 10 tambien lo hago) con la particion de
NTFS.
Escribo y leo todo el tiempo ya que varios documentos los guardo en esa
particion y de vez en cuando desde gnu/linux necesito acceder a ellos y hacer
modificaciones.
Salu2»
http://www.cafelug.org.ar/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=459&forum=1
---------

Igualmente te recomendaría, si tenés banda ancha, que actualices tu kernel (la
última versión que trae Ubuntu es la 2.6.12), para asegurarte de que hayan
corregido cualquier tipo de problemas que hayan encontrado.
Salu2
	Janus

--
Janus