[LUG.ro] eth1 [FALLO] ?¿

Nicolás Aimetti lugro@lugro.org.ar
Fri, 11 Nov 2005 19:37:53 +0000

Buenas...

Fijate si no las está queriendo setear antes por DHCP...
Revisa si no se esta corriendo algún script del /etc/init.d que quiera
configurar esto... depende de cada distro bien como se puede chequear
esto... en gentoo el comando es:

$ rc-update show

Pero solo en gentoo... cada una tiene su modo sencillo de configurar el
orden de los scripts de booteo...

Saludos,
         Nicolás.