[LUG.ro] POP3 - Bloqueo de borrado de mensajes

Maximiliano Sampirisi lugro@lugro.org.ar
Sat, 12 Nov 2005 13:37:51 -0300

hay areas de la empresa en las que las casillas de correo estan
compartidas. son dos o tres pc, en las que las configuraciones de correo
estan armadas
de forma tal que no borran los correos del server. los mails que se
bajan del server son solamente los nuevos. moziila se encarga de eso.
y cuando alguien nuevo entra a ese sector, se le configura esa casilla,
y recibe toda las historia del sector.
eso no es un problema.
el tema era poder evitar de alguna forma el borrado, para tener un
backup permanente de eso.

Maximiliano