[LUG.ro] Permisos de usuario Suse.

Cristian Orsili lugro@lugro.org.ar
Wed, 16 Nov 2005 22:51:46 -0300

------=_Part_45470_930412.1132192306781

Hola grupo, una consulta. Instal=E9 Suse 10.0. Todo anda 10 puntos, o casi.=
 El
problema es que no puedo conectarme como usuario a internet. Cuando
configuro el kppp como root, funciona barbaro, pero como usuario me dice qu=
no tengo permisos para /usr/sbin/pppd. A continuaci=F3n no configura el mod=
em
cuando cliqueo en "consultar al Modem". =BFComo lo resuelvo?.
Gracias.
--
Cristian Orsili
Mandriva Linux 10.2

------=_Part_45470_930412.1132192306781

10 puntos, o casi. El problema es que no puedo conectarme como usuario
a internet. Cuando configuro el kppp como root, funciona barbaro, pero
como usuario me dice que no tengo permisos para /usr/sbin/pppd. A
continuaci=F3n no configura el modem cuando cliqueo en &quot;consultar al
Modem&quot;. =BFComo lo resuelvo?.<br>

------=_Part_45470_930412.1132192306781--