[LUG.ro] charlas del domingo

J. Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Mon, 21 Nov 2005 08:38:04 -0300

Angel Aranciba escribió:

>Hola gente, por esas casualidades de la vida, nadie tendra o sabra
>donde puedo conseguir las charlas qeu se dictaron ayer (domingo) en
>las jornadas. Mas especificamente las de "Tecnologías Libres para
>Túneles y VPNs" y "Seguridad capa 2 (802.1x y 802.11i)", que por
>causas mayores no pude ir.
>
>GRacias.
>
>PD: Abra algun lugar donde se puedan conseguir material de las
>charlas, digo porqeu yo laburo de mañana y hay unas cuantas
>interesantes que me voy a tener que perder.

Hola Angel!, las charlas de las que pedis material estuvieron barbaras!.

Para el tema de Tuneles y VPNs tenes la web personal del disertante:
Mario "Miope" Bonilla
www.miope.org; en la seccion de conferencias.
Y la otra fue dictada por Mauricio Campiglia si mal no recuerdo su
nombre y al final de la disertacion
dijo que esl material de la ponencia estaria luego de las jornadas en
campiglia.org ; que debe
ser su pagina personal.

Saludos y trata de ir a alguna porque tienen un nibel tecnico excelente !

Mario