[LUG.ro] un boludez

Nicolás Aimetti lugro@lugro.org.ar
Wed, 23 Nov 2005 13:43:17 +0000

ni idea que puede ser...
Proba mandar más datos:
por ejempl podes mandar los arvhivos X86Config o el el xorg.conf ...
podes decir que desktop estás usando (gnome, kde, xfce) y la versión....
que modelo de mouse...
La versión del kernel puede ayudar tb... sobre todo si es uno muy viejo...
Sino es muy difícil saber de que se trata...

Saludos,
         Nicolás.