[LUG.ro] 5tas JORNADAS, MISION CUMPLIDA

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Thu, 24 Nov 2005 11:59:26 -0300

Hola,

Quería dejar plasmada mi impresión sobre las jornadas que ayer
concluyeron.
Con aciertos y desaciertos creo que salió todo muy bien, con el gran
esfuerzo de la gente que colaboró, con el tremendo calor que pasamos,
con la alegría de encontrar viejos y nuevos amigos, con la buena onda
que siempre estuvo, con el deber cumplido que nos habíamos propuesto.
Mis felicitaciones a todo el equipo de colaboradores y organizadores que
trabajaron de manera IMPECABLE !

Ahora viene la parte que no me gusto de todo esto, y es el propio LUGRO.
Me di cuenta de que no somos nada, solo una lista donde pocos les
interesa el SL, solo se trata de obtener réditos personales de la lista,
gente que quiere hacer andar la ultima plaquita que se compro, que tiene
algun problemita que esperan que otros se lo solucionen, etc.
"LA LISTA ES PARA ESO !!" me dirán, y si, tienen razón, es para eso,
pero viendo como por ejemplo los del lug de mendoza liberaron un
tremendo sistema de control de trafico basado en web, me di cuenta que
nosotros no tenemos ningún proyecto para mostrar como grupo, algo para
compartir con la comunidad, algo hecho en Rosario, solo peleas, egoísmo,
pedantismo y repito, beneficios personales.
Duele saber también que mucha gente de esta lista ( que creía que
apoyaba al SL ) no ha ido a las jornadas a ver alguna charla (ni
siquiera a colaborar digo) esto demuestra el nivel de ignorancia hacia
el evento que fué nuestro.

Pero bueno, de nuevo gracias a todos los que estuvieron (no los nombro
uno por uno por miedo de olvidarme de alguien) y trabajaron duro para
que estas jornadas fueran lo que fuerón, un éxito.

A los que no les interesa el SL que sigan adelante, hagan andar sus
placas, vendan soluciones y hagan mucha plata tomando cosas de la
comunidad. Ojalá algún día devuelvan algo de lo que obtienen.

Saludos
Ramiro

PD: no va para nadie en particular, si alguien se siente tocado por algo
será.