[LUG.ro] 5tas JORNADAS, MISION CUMPLIDA

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 24 Nov 2005 19:38:24 +0000 (GMT)

>en otros casos les
> mandabamos los perros para que no preguntes pavadas
> o lo que sea.

Lo de bardedor te referís a vos...? ya que te he
escuchado mandar a la M* varias veces en la jornada...
a varias personas inclutendome...

>Estas acciones nos hacen ver como un
> grupo de forr... en vez de un grupo mentalizado en
> la divulgación de la utilización y bondades del SL.

Yo creo que para eso está la ANT...

> Lo que si creo importante es que miremos un poco
> hacia atrás. Cuando me uní al grupo se acostumbraba
> una frase, que me parece correcta: SI NO TENES NADA
> INTERESANTE QUE DECIR, NO DIGAS NADA, esta en su
> momento funciono bastante bien, aunque después se
> perdió en los archivos de correo de la lista.

Nop... yo la tengo en los históricos... pero es una
frase que se presta más al bardeo que a la
reflexión...

> Cuando entrenaba para competir como artista marcial
> un día vino Sensei (Maestro) y pregunto que era lo
> mas importante de participar en un torneo. El alumno
> mas avanzado de la clase respondió timidamente, LO
> IMPORTANTE ES COMPETIR. A esto Sensei lo recrimino
> diciendo. NO, LO IMPORTANTE ES GANAR.

SENSEI capitalista... "ALGO DE IMPORTANCIA ES QUE CADA
DÍA HE SUPERADO AL HOMBRE QUE FUI AYER" sacado de la
serie Kun-Fu que veo por canal retro...

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar