[LUG.ro] Felicito públicamente a la gente de Uruguay...

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 24 Nov 2005 16:52:43 -0300

Deseo por este medio felicitar a la gente del UyLug... felicitación que
no fue mencionada en el acto de cierre, ya que en día domingo por la
mañana me dieron una gran mano (apoyo logístico) en el salón de
comunidad, ya que la gente que iba a dar los talleres no trageron nada
(por lo menos cuando estuve) y debía lindar con una histérica de
Phyton... que me bardeaba diciendo que esto no había que aquello
faltaba... cuando ellos sabían que solo le íbamos a dar pocas cosas...
pero los muchachos me ayudaron con el sonido y otras yerbas... además el
stand de ellos estaba muy prolijamente armado en comparación con los
restantes... etc... a lo mejor será que son la mayoría jovatos mayores
de 40 años ó que los vinieron tienen muchos años de experiencia en este
tipo de cosas... pero como yo valoro más los hechos que las palabras...
sus actos han dejado una impronta en mi memoria...

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar