[LUG.ro] 5tas Jornadas - Sistema de registración.

Natalia Victoria Morán lugro@lugro.org.ar
Fri, 25 Nov 2005 12:13:17 -0300

--nextPart1716014.jxYV2aSPx0

El Viernes 25 Noviembre 2005 11:54, Arino Omar escribi=F3:
Ya cuentas comnigo, mi nivel de programaci=F3n no es tanto como el tuyo, pe=
ro se=20
puede corregir eso :), es m=E1s debo hacerlo.

Besos