[LUG.ro] 5tas JORNADAS, MISION CUMPLIDA

Gonzalo Romano lugro@lugro.org.ar
Fri, 25 Nov 2005 18:56:04 -0300

me parece buena idea la de tener en la lista un par proyectos mas que
ser un grupo de aviva giles que es lo que parece que se planteó (con
todo respeto)
sin embargo avivar giles mep parece que contribuye a sumar gente al
grupo y no todos tenemos el tiempo disponible para ponerse a
investigar sobre cada problema que surge usando linux o SL entonces
ayudar a la gente que pregunta pavadas (como yo vale aclarar) acerca
gente y yo tengo un proyecto de investigacion que esta recien
empezando y estaria encantado de acercarlo... bueno chau