[LUG.ro] 5tas JORNADAS, MISION CUMPLIDA

Luciano Gastos Pendino Pedetti lugro@lugro.org.ar
Tue, 29 Nov 2005 10:45:44 -0300

Arino Omar escribió:
> En realidad gano el que menos pensábamos!!!! Y hasta quizás lo perdemos y se nos va para el norte ;)

  Bueno che se hace lo que se puede, en realidad yo tampoco me lo esperaba.

  Pero siempre hay motivos para conocer el pais y salta parece un buen
destino, o no?

  En cuanto a las chicas si hubieron el ultimo dia un grupo cuya edad
estaba entre los 15 y los 16.

  Por otro lado a la pregunta que puede hacer un chico de 15, las
respuestas son:

Pintar cajas
Pasar cables
Estar en una sala, alcanzando agua
Ayudar en la acreditacion
Traer amigas
Etc, etc, etc

Eso si para ayudar hay que tener ganas de hacerlo, por que si no no
sirve de nada.

Saludos.