[LUG.ro] 5tas JORNADAS, MISION CUMPLIDA

HHDG lugro@lugro.org.ar
Mon, 28 Nov 2005 23:32:49 -0300

Sebastián D. Criado wrote:

> Uff, no te das una idea la cantidad de trabajo que teníamos para un chico de
> tu edad.
> No todo en el Software Libre es programar o dar charlas.

No quiero generar polémica, pero creo que esta es una buena
oportunidad para contar mi experiencia me ofrecí para ayudar
y el trato no fue el mejor.. primero pregunté qué tareas o
cosas necesitaban para ver si podía colaborar, recibí esta respuesta :

"Pasame los horarios en que podes colaborar"

Volví a mandar un mail diciendo los horarios de Dos días que
tenía posibilidades para ir, incluso agregué al final
que si no sirven los horarios, puedo arreglar e ir uno de los dos
días pero desde más temprano.

La respuesta:

Gracias, pero esos horarios ya estan cubiertos.

En fin.. es todo lo que quería contar

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar