[LUG.ro] 5tas JORNADAS, MISION CUMPLIDA

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Tue, 29 Nov 2005 12:51:27 -0300 (ART)

Para no entrar en discuciones sin sentido y que son una perdida de tiempo
para todos, mi respuesta va a ser breve :). Si queres seguir la discusion
te invito a hacerlo en privado a jcp.ant@gmail.com y no en la lista del
lugro.

HHDG dijo:

> No quiero generar polémica,

Me parece que eso es lo unico que haces, sino fijate en los historiales de
la lista.

>pero creo que esta es una buena
> oportunidad para contar mi experiencia me ofrecí para ayudar
> y el trato no fue el mejor.. primero pregunté qué tareas o
> cosas necesitaban para ver si podía colaborar, recibí esta respuesta :
>
> "Pasame los horarios en que podes colaborar"

El email me lo mandaste en la semana previa del evento. En el decias que
seguramente llegabas tarde y es poco lo que podias colaborar debido a que
dispones de poco tiempo. A lo que te respondi que nunca es tarde y te pedi
que me pasaras los horarios que tenias disponible (dentro del Domingo al
Miercoles de 8:30 a 22:00).

> Volví a mandar un mail diciendo los horarios de Dos días que
> tenía posibilidades para ir, incluso agregué al final
> que si no sirven los horarios, puedo arreglar e ir uno de los dos
> días pero desde más temprano.

A lo cual me respondiste que podias el martes y el miercoles desde las
18:00 hs. Lo de arreglar para ir un dia mas temprano no lo tenias
asegurado. Y esta respuesta tuya fue ya empezando el evento. Igualmente
nunca fuiste a las reuniones de colaboradores que se hicieron, en donde
todos los interesados que pudieron ir fueron y los que no me mandaron un
email disculpandose que no podian ir y que les comentara que se habia
hablado. Esto me demostro quienes tenian interes de colaborar. Tambien los
que pudieron fueron a las reuniones del LUGRo para ofrecer su ayuda.

> La respuesta:
>
> Gracias, pero esos horarios ya estan cubiertos.

Te respondi que te agradecia pero esos horarios ya estaban cubiertos y que
si podias igualmente concurrir a las Jornadas lo hagas.

Tambien te comento que gente que no podia en un horario y despues se hizo
un tiempo fue y colaboro igualmente.

> En fin.. es todo lo que quería contar

Al final fuiste a las jornadas?

Ahora que lo pienso tenia una tarea perfecta para vos: pintar las cajas :)

No tengo mas tiempo para ser mas detallista, si queres hablarlo
personalmente venite a la proxima reunion del LUGRO.

                                                           Saludos. Julio