[LUG.ro] Proyecto suscripción a jornada s

Nicolás Aimetti lugro@lugro.org.ar
Tue, 29 Nov 2005 16:47:24 +0000

> Gente no es por joder, pero veo que hay 3 hilos en 3 listas sobre este mismo
> tema.
> ¿por que mejor no lo seguimos todo en la lista Programación? De esa forma
> quedarán todos los mails juntos.
>
> Les parece?

Este tema lo habiamos hablado hace poco...

Por >> ahí me parece sería bueno en principio dejar está discusión en
una sola
ya >> que por ahí, si bien este proyecto nace del lugro, debería tener
un >> lugar propio (dentro o fuera del mismo) en donde discutir estos
temas >> sin molestar a quienes no estén involucrados directamente en el

 > Por ahora estoy posteando a las 3 listas ya que tenemos gente de las
3 > listas que está interesadas y hasta tanto no tengamos bien en claro
 > los objetivo y definiciones, no podemos dar por iniciado el proyecto
y > solicitar nuestro espacio.

Creo que es nomás cosa de ponernos de acuerdo en que todos los que
quieran participar del proyecto se suscriban a programacion@lugro.com.ar
y postear todos directamente ahí... Por ahí lo mejor sería dar tiempo
hasta mañana (por decir una fecha) como para que todos se suscriban y no
se pierdan mensajes. Mientras tanto seguir posteando a las tres (lo cual
no me parece bien, pero la cosa se fue dando así, y no sería justo que
alguien que nomás está inscripto en lugro-mix por ejemplo no vea este
mensaje). No sé que opinan...

También estaría bueno tener una lista en limpio de quienes se suman al
proyecto, que rol desean ocupar, etc... Calculo que lo mejor sería que
la gente le vaya pasando sus datos a Omar (o a quien quiera hacerse
cargo de esta tarea) como para que vaya armando esta lista.

Saludos,
        Nicolás.